6.3.07

42

Momento Clave Nº 42

"¡¡¡Colchones, con cincuenta por ciento de descuento!!!"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja
che, qué lindo está dibujado el bichito.

Mirá, para que te sientas el doble de culpable, te firmo los dos blogs!! y soy la única..

Bueno, saludos,
que estés bien

Coyote Sorge dijo...

Me gustan las almohadas donde pueda esconder mis brazos, y los colchones que no quedan cóncavos con tanto uso



saludos Licenciado...

Lucas Riera dijo...

Carlos Alozarena muy mmuuy groso

Solina dijo...

yo quiero uno ya!

Anónimo dijo...

dios santo, don carlos, acabo de descubrirle via clarita (que grande también!) y esto que hace es una cosa hermosísima, así, sin más, que más no puedo decirle, salvo que así, no pude evitar el impulso de ponerle esta tontería de encantado que me quedé.
desde suecia, un español,
javier a.k.a. viaji
(lo que hacen unos pocos vasitos de vino!)

Anónimo dijo...

ESTE CHISTE EN PARTICULAR ME HIZO LLORAR DE LA RISA

CECI