8.10.07

59

Momento Clave Nº 59

Carlos Alozarena se acuerda que dejó un pollo en el horno.

10 comentarios:

Unknown dijo...

qué dilema! pobre Carlitos, una vez que iba ganando.

Rutina en cubitos dijo...

ahora si que se le complico el matchpoint

Anónimo dijo...

Enhora buena! Algunos pensaban ya que se lo había comido una tele o quien sabe.

Solina dijo...

a mi me pasó. Calos no es tan único como pensaba...

Anónimo dijo...

Hola en realidad no conosco nada de la cultura de blog, no me interesa y lo encuentro estupido... Pero tus dibujitos son tiernos y has de ser un buen tipo aunque seas argentino...

chao.

visita mi flog y postea...

Anónimo dijo...

se me olvido la direccion

www.fotolog.com/charlie_1

bye!

La de Mameluco dijo...

Cuando salen a la venta los muñecos de peluche de Carlos Alozarena ?? lo quiero en mi mesita de luz ya!!

Anónimo dijo...

muy bueno
pobre carlitos se le habra quemado todo, pasa a veces

Anita Califa dijo...

TODOS TENEMOS UN POCO DE CARLOS ALOZARENA.

Y ESO MI QUERIDO, ES HERMOSO.

Anónimo dijo...

ES UNA EXCUSA QUE PUSO PORQUE IBA 6-1 , 6-3 ARRIBA.


POLLO EN EL HORNO...PSSS!